miércoles, 24 de febrero de 2016

El secreto del hombre muerto

                    RESUMEN
 
Esta historia transcurre en Venecia , un muchacho llamado Luca se tiene que ir a buscar la vida por asuntos familiares .
El va casa por casa pidiendo ayuda asta que un señor le invita a comer algo , el señor le comenta de que si tiene algún problema alguna vez que fuese a buscarlo .
Luca después se fue de su casa y fue en busca de cobijo ´una señora lo vio y le dio que se fura con ella , le llevo asta un palazzo y cuando llegaron allí le comento que no subiera arriba .
Luca se durmió pero tuvo una pesadilla en el que parecía un señor en el que tiraba rosas negras al agua y de hay salían serpientes , de repente le se despertó y la señora que le llevo asta allí le dijo que se tenia que ir pero que no subiera arriba , después una señora le vio y le dijo que subiera arriba el aunque estaba muy desconfiado lo hizo , allí se encontró con una habitación poco amueblada , solo había una cama y allí estaba echado un hombre que parecía estar muerto ya que estaba muy pálido pero se dio cuenta que era el hombre de la pesadilla que tuvo esa noche .
Al día siguiente se llevaron al hombre y acusaron a Luca de haberlo matado .
Pero al final en el juicio lo quedaron libre .
Luca se tuvo que ir a buscar otro trabajo y lo consiguió con el hombre del principio , el que le ayudo por primera vez , consistía en hacer todo lo que le mandara los hermanos Cotaffavi que eran familia del hombre muerto , y eso fue lo que hizo pero Carla una de los dos hermanos Cotaffavi decidió hacer ella un plan sola sin ayuda de su hermano Francesco

No hay comentarios:

Publicar un comentario